Nuestras prendas tienen un estilo oversized, por lo que te recomendamos que mires la guía de tallas de los productos antes de seleccionar la talla. Además, puedes tomar como referencia la altura de los modelos y la talla que llevan en las fotos. Puede encontrar esta información en la descripción del producto de cada artículo.
Si aún tienes dudas sobre qué talla elegir, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte a través de este enlace (pincha aquí), nuestro correo electrónico info@yuxus.es o Instagram @yuxus.co.
Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard, American Express, Apple Pay, Google Pay, Maestro, iDEAL, Bancontact, Shop Pay y PayPal.
Si deseas cancelar tu pedido y este aún no ha sido preparado, puedes hacerlo sin ningún inconveniente. Para ello, debes comunicarte con nosotros y proporcionar tu número de pedido y cualquier otra información importante a través de nuestro email (info@yuxus.es).
Sin embargo, si el pedido ya ha sido preparado y no podemos cancelarlo, deberás solicitar una devolución.
Por supuesto, en ese caso, ofrecemos cambios y devoluciones gratuitas. Debes informarnos de este tipo de incidentes los antes posible a través de nuestro email (info@yuxus.es).
Si tu pago falló en nuestra página de pago, te recomendamos que borres tu caché y cookies, o incluso uses un método de pago diferente. Prueba también a utilzar otro navegador e incluso otro dispositivo.
Si tu pago sigue sin fallando y sin funcionar, contacta con nosotros a través de este enlace (pincha aquí) o mediante nuestro email info@yuxus.es.
ENVÍOS
Dado que los plazos de envío varían significativamente según el destino, consulta nuestra política de envíopara conocer los tiempos de envío estimados.
PENÍNSULA IBÉRICA (ESPAÑA Y PORTUGAL): 24/48 horas laborables.
ISLAS BALEARES Y CANARIAS: 2-4 días laborables.
FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, PAÍSES BAJOS Y UK: 4-9 días laborables.
RESTO DE EUROPA: 4-9 días laborables.
EEUU Y CANADÁ:
4-9 días laborables.
Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de la compañía de envío que contiene la información de seguimiento de su pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si no estás completamente satisfecho con tu pedido de Yuxus, aceptaremos sin problema cualquier artículo que esté en condiciones nuevas y que no haya sido usado, lavado o alterado.
Permitimos hasta 14 días desde que recibe su pedido para solicitar una devolución o cambio.
Sí. Las devoluciones tienen el mismo coste que los envíos. Si deseas devolver un producto, tendrás que pagar la misma cantidad que pagaste por el envío. En caso de haber utilizado un cupón de envío gratuito, deberás pagar lo que habrías pagado en caso de no tener envío gratuito.
Espere hasta 14 días para que recibamos y procesemos su devolución. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando finalice el proceso de devolución.