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YUXUS

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS



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(El proceso de devolución así como el cambio de talla de la prenda puede tardar hasta 4-6 días laborables)

Sólo procederemos a realizar una devolución o cambio si los artículos están en perfectas condiciones, sin usar y con sus etiquetas originales.

El plazo para realizar un cambio o devolución será de 15 días naturales. Recuerde que en tiendas físicas no se procederá a la devolución del dinero sino que se emitirá una devolución a través de una tarjeta regalo o cheque regalo.

CAMBIOS
Los cambios de talla son gratis en la Península Ibérica.

Los artículos comprados en YUXUS deben devolverse en perfecto estado, sin usar, sin deterioros, manchas, olores o cualquier condición que impida venderlos como nuevos. Asimismo, los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original, incluyendo todas las etiquetas y cualquier posible elemento incluido como parte del embalaje, dentro de los 15 días siguientes a la recepción del envío, para poder recibir el reembolso.

Puedes cambiar tus prendas compradas en nuestra tienda de Madrid situada en la Calle de Fuencarral, 74, Centro, 28004 Madrid, en nuestra tienda de Sevilla, ubicada en C. Sierpes, 48, Casco Antiguo, 41004, Sevilla, y en nuestra tienda de Valencia, situada en Carrer del Comte de Salvatierra, 17, Valencia, siempre y cuando hayan sido compradas en tienda. Si no disponemos del producto que quieres cambiar en nuestra tienda física, te enviaremos uno a la dirección que nos indiques sin gastos de envío.

Además, puedes cambiar tus productos online. El coste de cambiar una talla o un producto varía en función de los gastos de envío de cada país o región. Los gastos de envío para cada zona son los siguientes:

Península Ibérica (España y Portugal): GRATIS. Sólo se permite un cambio de talla o prenda por pedido. Puedes cambiar tu prenda por cualquier otra de nuestra tienda sin coste alguno. Si el precio de la nueva prenda es superior, deberá abonar la diferencia. Si el precio de la nueva prenda es inferior, reembolsaremos la diferencia al cliente. En ambos casos, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@yuxus.es para proceder.

Baleares: 8,90€

Canarias, Ceuta y Melilla: Se solicitará a través de nuestra plataforma de cambios y devoluciones. No obstante, el envío será gestionado directamente por el cliente, quien asumirá los costes correspondientes. No podemos estimar el coste de estos envíos, ya que dependerá del transportista seleccionado por el cliente.

Europa I: (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y República Checa): 6,90 €.

Reino Unido: £11,80

ESTADOS UNIDOS: $11,80

Resto del mundo: Debido al aumento de los gastos de envío, no podemos tramitar cambios para todos los países del mundo. Si desea realizar un cambio, primero debe devolver el artículo y luego volver a comprarlo.

DEVOLUCIONES

Existen dos formas de realizar una devolución: a través del canal online enviando tu pedido por mensajería o procediendo a la devolución en nuestra tienda física.

Sólo aceptaremos devoluciones de artículos que estén en perfecto estado, sin usar y con las etiquetas originales.

Si has comprado tu pedido online, puedes realizar la devolución enviando tu pedido a nuestro almacén por mensajería o acudiendo a nuestra tienda física. Para las devoluciones realizadas por mensajería, el reembolso incluirá el importe total pagado, incluidos los gastos de envío originales, pero los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Puedes ahorrarte estos gastos de envío procediendo a un cambio de prenda en lugar de una devolución. Los gastos de cambio de talla o modelo son gratuitos en la Península Ibérica. Ponte en contacto con nosotros para que podamos realizar tu cambio de talla o modelo si no hay disponibilidad o tienes algún problema.

Si compraste el pedido en una tienda física, puedes realizar la devolución en nuestro punto de venta físico. No te devolveremos el importe pagado por el pedido, pero sí el importe pagado a través de una tarjeta regalo. Los productos adquiridos en tienda física, por tanto, no recibirán dinero como devolución sino una tarjeta regalo.

Recuerda que, en cualquier caso, el plazo máximo para realizar una devolución es de 15 días naturales desde la compra del pedido.

Para devoluciones a través del canal online, los artículos adquiridos en YUXUS deberán ser devueltos a cargo del cliente, quien deberá correr con los gastos de envío de 5,90 € para la devolución del producto (sólo Península Ibérica). El reembolso incluirá los gastos de envío originales, pero se descontarán los gastos de envío de la devolución del importe reembolsado.

Los gastos de envío para tramitar una devolución difieren entre las distintas regiones y países.

Península Ibérica: 5,90 €

Baleares: 8,90€

Canarias, Ceuta y Melilla: Se solicitará a través de nuestra plataforma de cambios y devoluciones. No obstante, el envío será gestionado directamente por el cliente, quien asumirá los costes correspondientes. No podemos estimar el coste de estos envíos, ya que dependerá del transportista seleccionado por el cliente.

Europa I: 13,80 €

Reino Unido: £13,80

ESTADOS UNIDOS: $13,80

CANADÁ: $40 CAD

SINGAPUR: $13,80

Resto del mundo: dos veces el precio que el consumidor pagó por el envío al comprar (por ejemplo, si el consumidor pagó 8,90 € al comprar el producto, tendrá que pagar 17,80 € adicionales para devolver el artículo o artículos).

Los artículos deben estar en perfecto estado, sin usar, sin deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida venderlos como nuevos. En caso contrario, no podremos proceder. Además, los artículos deben devolverse en un plazo de 15 días a partir de la recepción del envío para poder recibir el reembolso. Asimismo, los artículos deberán devolverse en su embalaje original, incluidas todas las etiquetas y cualquier posible elemento incluido como parte del embalaje (pulseras, pegatinas, etc.).

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

Para realizar una devolución parcial o total de un pedido, los artículos que el cliente desee devolver deberán enviarse por mensajería. Una vez cumplimentados los datos, se deberá presentar en la oficina la etiqueta generada por el siguiente portal. Este es el enlace al portal de devoluciones.

El reembolso se efectuará en el medio de pago utilizado para la compra en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la llegada del artículo a nuestros almacenes. Para cualquier artículo(s) adquirido(s) en oferta, el importe total del reembolso será el mismo que el precio de compra, teniendo en cuenta que se descontarán los gastos de envío ocasionados por la devolución en función de la zona o país de envío.

Es importante tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones de prendas de la marca YUXUS que no hayan sido adquiridas a través de nuestra web www.yuxus.es

Si desea cambiar o devolver un producto adquirido en una tienda física, el producto debe estar en perfectas condiciones y haber sido adquirido en la misma tienda física donde se solicita la devolución. El plazo máximo para proceder a un cambio o devolución es de 15 días. En tienda física las devoluciones se realizarán a través de un cheque regalo y no se podrá solicitar la devolución del importe.

Si deseas cambiar o devolver un producto comprado online en nuestro punto de venta físico, deberás presentar tu número de pedido junto con tus datos para que podamos reembolsarte el dinero. El reintegro del dinero se realizará siempre a la misma forma de pago utilizada para realizar la compra y puede tardar hasta 2 días laborables en aparecer en tu banco.

PASOS PARA DEVOLUCIONES/CAMBIOS DE TALLA
  • 1. Accede a nuestro portal de devoluciones a través del siguiente enlace: https://returns.reveni.io/yuxus
  • 2. Introduce tu número de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar la compra.
  • 3. Selecciona el/los artículo/s que deseas devolver/cambiar.
  • 4. Selecciona el motivo de la devolución/cambio.
  • 5. Elige entre devolución de dinero o cambio de prenda (indicando la prenda y talla que deseas recibir).
  • 6. Si has seleccionado la opción de cambio de talla, deberás abonar los gastos de envío correspondientes (los gastos de envío por cambio de talla son GRATUITOS sólo para la Península Ibérica, puedes ver el coste para otras regiones y países pinchando aquí).

    Si deseas devolver un pedido, los gastos de envío serán descontados del reembolso al seleccionar la opción de devolución. En caso de que la solicitud de devolución esté motivada por un error nuestro (producto incorrecto o prenda defectuosa), los gastos de envío correrán de nuestra cuenta. Para ello, será necesario enviar a nuestro correo electrónico (info@yuxus.es) una fotografía que lo acredite, acompañada del número de pedido.

  • 7. Selecciona el punto de entrega conveniente y confirma la solicitud de devolución/cambio. En este momento se enviará la etiqueta de envío correspondiente a la dirección de correo electrónico introducida. No será necesario imprimirla si se visualiza en el punto de entrega elegido a través del teléfono móvil.
  • 8. Una vez recibida la prenda en perfecto estado, el producto será automáticamente enviado desde nuestro almacén y, en caso de devolución, se procederá automáticamente al reintegro de su importe.