This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.
This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

YUXUS

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS



Volver a Returns & Exchanges

HAGA CLIC AQUÍ PARA INICIAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

(El proceso de devolución así como el cambio de talla de la prenda puede tardar hasta 4-6 días laborables)

Sólo procederemos a realizar una devolución o cambio si los artículos están en perfectas condiciones, sin usar y con sus etiquetas originales.

El plazo para realizar un cambio o devolución será de 15 días naturales. Sin embargo:

  • -Todos los pedidos realizados a partir del 3 de diciembre podrán ser cambiados o devueltos hasta el 10 de enero.
  • -Los pedidos realizados a partir del 26 de diciembre tendrán un plazo estándar de 15 días naturales para cambios o devoluciones.
Recuerde que en tiendas físicas no se procederá a la devolución del dinero sino que se emitirá una devolución a través de una tarjeta regalo o cheque regalo.

PASOS PARA DEVOLUCIONES/CAMBIOS DE TALLA
  • 1. Accede a nuestro portal de devoluciones a través del siguiente enlace: https://returns.reveni.io/yuxus
  • 2. Introduce tu número de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar la compra.
  • 3. Selecciona el/los artículo/s que deseas devolver/cambiar.
  • 4. Selecciona el motivo de la devolución/cambio.
  • 5. Elige entre devolución de dinero o cambio de prenda (indicando la prenda y talla que deseas recibir).
  • 6. Si has seleccionado la opción de cambio de talla, deberás abonar los gastos de envío correspondientes (los gastos de envío por cambio de talla son GRATUITOS sólo para la Península Ibérica, puedes ver el coste para otras regiones y países pinchando aquí).

    Si deseas devolver un pedido, los gastos de envío serán descontados del reembolso al seleccionar la opción de devolución. En caso de que la solicitud de devolución esté motivada por un error nuestro (producto incorrecto o prenda defectuosa), los gastos de envío correrán de nuestra cuenta. Para ello, será necesario enviar a nuestro correo electrónico (info@yuxus.es) una fotografía que lo acredite, acompañada del número de pedido.

  • 7. Selecciona el punto de entrega conveniente y confirma la solicitud de devolución/cambio. En este momento se enviará la etiqueta de envío correspondiente a la dirección de correo electrónico introducida. No será necesario imprimirla si se visualiza en el punto de entrega elegido a través del teléfono móvil.
  • 8. Una vez recibida la prenda en perfecto estado, el producto será automáticamente enviado desde nuestro almacén y, en caso de devolución, se procederá automáticamente al reintegro de su importe.
CAMBIOS

Los cambios de talla son gratis en la Península Ibérica.

Los artículos comprados en YUXUS deben devolverse en perfecto estado, sin usar, sin deterioros, manchas, olores o cualquier condición que impida venderlos como nuevos. Asimismo, los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original, incluyendo todas las etiquetas y cualquier posible elemento incluido como parte del embalaje, dentro de los plazos mencionados arriba para poder recibir el reembolso.

Puedes cambiar tus prendas compradas en nuestra tienda de Madrid situada en la Calle de Fuencarral, 74, en nuestra tienda de Sevilla, ubicada en C. Sierpes, 48, Casco Antiguo, 41004, Sevilla, y en nuestra tienda de Valencia, situada en Carrer del Comte de Salvatierra, 17, Valencia, siempre y cuando hayan sido compradas en tienda. Si no disponemos del producto que quieres cambiar en nuestra tienda física, te enviaremos uno a la dirección que nos indiques sin gastos de envío.

Además, puedes cambiar tus productos online. El coste de cambiar una talla o un producto varía en función de los gastos de envío de cada país o región. Los gastos de envío para cada zona son los siguientes:

Península Ibérica (España y Portugal): GRATIS.

Baleares: 8,90€

Canarias, Ceuta y Melilla: Coste asumido por el cliente.

Europa I: 6,90 €

Reino Unido: £11,80

ESTADOS UNIDOS: $11,80

Resto del mundo: Devolver el artículo y realizar una nueva compra.

DEVOLUCIONES

Existen dos formas de realizar una devolución: a través del canal online enviando tu pedido por mensajería o procediendo a la devolución en nuestra tienda física.

Sólo aceptaremos devoluciones de artículos que estén en perfecto estado, sin usar y con las etiquetas originales.

Si has comprado tu pedido online, puedes realizar la devolución enviando tu pedido a nuestro almacén por mensajería o acudiendo a nuestra tienda física. Para las devoluciones realizadas por mensajería, el reembolso incluirá el importe total pagado, incluidos los gastos de envío originales, pero los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Puedes ahorrarte estos gastos de envío procediendo a un cambio de prenda en lugar de una devolución. Los gastos de cambio de talla o modelo son gratuitos en la Península Ibérica.

Si compraste el pedido en una tienda física, puedes realizar la devolución en nuestro punto de venta físico. No te devolveremos el importe pagado por el pedido, pero sí el importe pagado a través de una tarjeta regalo. Los productos adquiridos en tienda física, por tanto, no recibirán dinero como devolución sino una tarjeta regalo.

Recuerda que, a excepción de los pedidos realizados a partir del día 3 de diciembre al 26 de Enero. El plazo máximo para realizar una devolución es de 15 días naturales desde la compra del pedido.

Para devoluciones a través del canal online, los artículos adquiridos en YUXUS deberán ser devueltos a cargo del cliente, quien deberá correr con los gastos de envío de 5,90 € para la devolución del producto (sólo Península Ibérica). El reembolso incluirá los gastos de envío originales, pero se descontarán los gastos de envío de la devolución del importe reembolsado.

Los gastos de envío para tramitar una devolución difieren entre las distintas regiones y países.

Península Ibérica: 5,90 €

Baleares: 8,90€

Canarias, Ceuta y Melilla: Coste asumido por el cliente.

Europa I: 13,80 €

Reino Unido: £13,80

ESTADOS UNIDOS: $13,80

CANADÁ: $40 CAD

SINGAPUR: $13,80

Resto del mundo: Doble del coste inicial de envío.